martes, 24 de mayo de 2011

¡¡¡REVOLUSOL???: LA CIUDADANÍA ESTÁ HABLANDO

LA CIUDADANÍA ESTÁ HABLANDO
El 15 de mayo de 2011 es una fecha que ya ha hecho historia, no sólo en Madrid, no sólo en España. No sabemos lo que pasará el 23 de mayo, pero lo que es seguro es que nuestra historia, nuestro presente y nuestro futuro ya no serán lo mismo. Y lo estamos haciendo entre muchas personas, sin líderes, sin estructuras burocráticas, con creatividad y autoorganización. Y con algo importante que no teníamos, por ejemplo, en Mayo del 68: internet, redes sociales, móviles...
Desde CIMAS animamos a participar en las acampadas, comisiones y asambleas que se están realizando en numerosas ciudades. Porque de lo que se está hablando es de democratizar la democracia, de hacerla participativa, de que la economía esté al servicio de las personas y no al contrario. 
Desde la comisión de barrios se está trabajando para dar continuidad al movimiento después del 22M, y para ello se están convocando asambleas locales de barrios y pueblos de la Comunidad de Madrid para el sábado 28 de Mayo a las 12 de la mañana.
La asamblea general de ayer viernes 20 aprobó una serie de propuestas (no definitivas) que adjuntamos aquí, cuyo contenido está en proceso de desarrollo en las distintas comisiones. Las propuestas definitivias serán publicadas y notificadas cuando la asamblea las de por definitivas. 

ENLACES DE INTERÉS

http://www.soltv.tv/soltv/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario